Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Tramitación Telemática

Consultas a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)



Los campos marcados con una (F) son obligatorios para las personas físicas (ciudadanos/as), los marcados con una (J) son obligatorios para las personas jurídicas (empresas) y los marcados con una (A) para ambos.

Solicitante
Medios de contacto
AUTORIZO a la oficina de Consumo del Ayuntamiento de la Villa de Adeje, en relación con la presente consulta, a que me envíe (marcar lo que proceda):
Consulta que desea formular
Fichero adjunto a la solicitud:

AntiRobots

INFORMACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Ayuntamiento de Adeje

Finalidad: De conformidad con la normativa vigente en materia de Protección de Datos, se informa que los datos de carácter personal facilitados serán utilizados para la gestión del trámite indicado en el encabezamiento del presente documento. Sus datos se mantendrán en mientras subsista su relación con la Entidad Local y, en todo caso, durante el plazo legalmente establecido.

Legitimación: Consentimiento del interesado, así como el cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal. No se realizan transferencias internacionales de sus datos.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y limitación, por medio de documento que le identifique, dirigido al AYUNTAMIENTO DE ADEJE, Calle Grande nº 1, 38670, Adeje. O bien, en la dirección de correo electrónico de nuestra Delegada de Protección de Datos: dpo@adeje.es. En el caso de no haber obtenido con satisfacción el ejercicio de sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Control. Más información sobre el ejercicio de derechos y protección de datos en la Política de Privacidad de nuestra Página Web: https://www.adeje.es/proteccion-de-datos


Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h