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Información del trámite
Instancia General
Objeto/Descripción:
La instancia general es el instrumento que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía para que pueda presentar una solicitud dirigida al Ayuntamiento de la Villa de Adeje sobre asuntos de competencia municipal, siempre que no exista un modelo normalizado específico para el támite que desea realizar.
Antes de utilizar el impreso de instancia general, es importante comprobar que no existe una ficha de trámite específica, con su correspondiente impreso, para la gestión concreta que va a realizar, de cara a evitar requerimientos de aporte de documentación, subsanación, etc. que puedan dilatar el procedimiento.
Departamento Tramitador:
El que corresponda de acuerdo con el objeto de la solicitud
Organo de Resolución:
El que sea competente de acuerdo con el objeto de la solicitud.
Requisitos:
Cualquier persona tiene derecho a presentar ante el Ayuntamiento una solicitud, escrito o comunicación bajo la forma que libremente elija, sin más requisito que incluir la información que exige el artículo 66.1 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ( LPACAP):
a) Nombre y apellidos de la persona interesada y, en su caso, de la persona que lo respresente.
b) Identificación del medio electrónico, o esn us defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aprotar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
d) Lugar y fecha.
e) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
f) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código de identificación.
Plazo máximo para resolver y notificar:
Tres (3) meses, salvo que la norma reguladora del correspondiente procedimiento fije otro plazo, que por regla general no será superior a seis (6) meses.
Efectos del silencio administrativo:
El efecto del silencio administrativo va a depender del contenido concreto de la solicitud que se formule.
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1) . De lunes a viernes, en horario de 8 a 14:40 horas (meses de julio y agosto de 8 a 13:40 horas), excepto los declarados festivos.
Para realizar el tramite de manera presencial solicite Cita Previa en el siguiente enlace
http://citaprevia.adeje.es/
o llamando al 922756200.
Por cualquier otra de las formas y lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, LPACAP, dirigido a:
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)
Por Internet a través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año.
Consultas previas
Por teléfono, llamando al 922756200
De lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Última actualización:
08.03.2017
Leyes
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales..
Ley orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición
Ordenanzas municipales vigentes
Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos
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2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1 CP: 38670 Horario: 8:00 a 15:00h Tfno: 922756200 Fax: 922710405
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