Ayuntamiento de Adeje
Inicio
Contactar
Bienestar comunitario
|
Cultura
|
Turismo
|
Deportes
|
Desarrollo Local
|
Educación
|
Juventud
|
Obras y Servicios
|
Recaudación
|
Salud
27/01/2021
6:35:27
Actualizar Hora
Trámites municipales
Tablón de Anuncios / Edictos
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Buzón de notificaciones
Validación de documentos digitales
Quejas y sugerencias
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Preguntas frecuentes
Calendario Inhábiles 2021
Normativa municipal
Normativa fiscal
Perfil de contratante
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Trámites municipales
>
Información del trámite
Comunicación de autorización para representación mutua a efectos padronales
Descripción:
Los vecinos inscritos en la misma hoja padronal, si así lo desean y no lo hicieron en el momento de darse de alta en el Padrón, pueden autorizarse mutuamente a comunicar al Ayuntamiento futuras variaciones de datos y obtener certificaciones o volantes de empladronamiento. Eso evita tener que acreditar la representación cada vez que soliciten un certificado o volante de empadronamiento o comuniquen alguna variación.
Área:
Buen Gobierno
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadística
Requisitos:
Estar empadronado en Adeje
Tasas:
Ninguna
Plazo máximo para resolver y notificar:
Inmediato
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes, de 8 a 14:40 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 13:40 horas.
En cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Padrón y Estadística
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)
Consultas previas
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística.)
De De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.
Última actualización:
03/06/2020
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Impreso de comunicación debidamente cumplimentado y firmado por los autoriazantes mayores de edad
Leyes
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
R.D. 1690/1986, modificado por R.D. 1612/1996, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial
Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 40/2015, de 1 de octubre , de Régimen Jurídico del Sector Público.
Tramitación presencial
Comunicación de autorización mutua a efectos padronales
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Subir
2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1 CP: 38670 Horario: 8:00 a 15:00h Tfno: 922756200 Fax: 922710405
Aviso Legal