Ayuntamiento de Adeje
Inicio
Accesibilidad
Ayuda
Mapa web
Contactar
Bienestar comunitario
|
Cultura
|
Turismo
|
Deportes
|
Desarrollo Local
|
Educación
|
Juventud
|
Obras y Servicios
|
Recaudación
|
Salud
20/02/2019
10:33:22
Actualizar Hora
Trámites municipales
Tablón de Anuncios / Edictos
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Buzón de notificaciones
Validación de documentos digitales
Quejas y sugerencias
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Preguntas frecuentes
Calendario Inhábiles
Normativa municipal
Normativa fiscal
Perfil de contratante
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Trámites municipales
>
Información del trámite
Alta en el Servicio de Abastecimiento de Agua
Objeto/Descripción:
Consiste en la obtención de autorización para la conexión del servicio de abastecimiento de agua para los fines que se pretenden.
Una vez obtenido el Decreto de autorización, el interesado deberá acudir a la empresa concesionaria del Servicio de Abastecimiento de Agua ENTEMANSER SA (C/ Hermano Pedro, 15, edificio Picasso 1, lcoal 1, Adeje), con el fin de formalizar el contrato correspondiente.
Área:
Presidencia
Departamento Tramitador:
Departamento de Servicios Municipales
Organo de Resolución:
Decreto de la Concejal del Área de Presidencia
Tasas:
18,90 €
Plazo máximo para resolver y notificar:
Legal: Tres (3) meses
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio
Cómo solicitarlo:
Presencialmente
Departamento de Servicios Municipales (C/ Grande 1, segunda planta).
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Consultas previas e información
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Serviciios Municipales)
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Última actualización:
27.04.2016
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
VIVIENDAS
- Fotocopia de la escritura o contrato de arrendamiento
- Si la vivienda se contrata por primera vez, deberá traer fotocopia de la cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera utilización y ocupación, según proceda.
OBRAS
- Fotocopia de la licencia de obras
LOCALES
- Fotocopia de la escritura o contrato de arrendamiento.
- Fotocopia de la Licencia de Apertura o solicitud de la licencia.
- Si no se ejerce actividad en el local, declaración jurada haciendo constar que no se ejerce actividad en el mismo.
Leyes
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de suministro de agua domiciliaria
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Subir
2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1 CP: 38670 Horario: 8:00 a 15:00h Tfno: 922756200 Fax: 922710405
Créditos
|
Aviso Legal