Ayuntamiento de Adeje
Inicio
Contactar
Bienestar comunitario
|
Cultura
|
Turismo
|
Deportes
|
Desarrollo Local
|
Educación
|
Juventud
|
Obras y Servicios
|
Recaudación
|
Salud
27/01/2021
7:34:21
Actualizar Hora
Trámites municipales
Tablón de Anuncios / Edictos
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Buzón de notificaciones
Validación de documentos digitales
Quejas y sugerencias
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Preguntas frecuentes
Calendario Inhábiles 2021
Normativa municipal
Normativa fiscal
Perfil de contratante
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Trámites municipales
>
Información del trámite
Comunicación previa a la quema controlada de rastrojos y restos de poda en Zona B del término municipal de Adeje
Descripción:
Las personas que tengan intención de llevar a cabo la quema de rastrojos o restos de poda, deben ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento a través del presente trámite de comunicación previa, cuando dicha actividad se vaya a llevar a cabo en la Zona B del término municipal de Adeje, de acuerdo con el plano de delimitación de zonas que figura en el "Plan Local de quemas controladas para el Ayuntamiento de Adeje".
Para conocer si el lugar donde pretende realizar la quema está en zona A o B, puede consultar el plano de delimitación de Zonas A y B que figura en el apartado "Impresos relacionados" o ponerse en contacto con el departamento de Medio Ambiente de este Ayuntamiento (Tf: 922 756200, ext. 5424).
Si por el contrario, la quema va a tener lugar en la Zona A, calificada como zona de riesgo de incendio forestal, se requerirá autorización previa y la toma de medidas de seguridad concretas para las actividades detalladas debido al alto peligro de propagación de incendio forestal, autorización que deberá solicitar al Cabildo Insular de Tenerife (www.tenerife.es).
Área:
Turismo e Innovación
Departamento Tramitador:
Medio Ambiente
Organo de Resolución:
Decreto del Concejal del Área
Requisitos:
Debe presentarse con una antelación mínima de 10 días a la fecha prevista para la quema.
Tasas:
Ninguna
Plazo máximo para resolver y notificar:
No se contempla
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio
Cómo solicitarlo:
PRESENCIALMENTE, mediante la presentación del documento de Comunicación previa debidamente cumplimentado en el Registro General ubicado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande 1, planta baja). De lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 8 a 15 horas.
En el resto de formas y lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 LRJAP-PAC: oficinas de Correos, registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades autónomas, etc.
Por INTERNET a través de esta sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año.
CONSULTAS PREVIAS
Por teléfono llamando al 922 756200 (ext. 4424, departamento de Medio Ambiente). De lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 8 a 15 horas.
Última actualización:
03.09.2015
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Plano de situación
Leyes
Plan de Quemas Controladas para el municipio de Adeje
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Tramitación presencial
Comunicación previa a la quema controlada de rastrojos y restos de poda en ZONA B del t. m. de Adeje
Impresos relacionados
Plano de delimitación zonas A y B
Tramitación electrónica
Tramitar
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Subir
2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1 CP: 38670 Horario: 8:00 a 15:00h Tfno: 922756200 Fax: 922710405
Aviso Legal