20/09/2020 18:43:04
Sede Electrónica
Sede Electrónica>Trámites municipales>Información del trámite

Solicitud de Ayuda Económica para Material Escolar para el alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Medios, Formación Profesional Básica y Bachillerato, empadronados en el municipio de Adeje


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Objeto/Descripción:
Solicitud de Ayuda Económicas para Material Escolar para el alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Medios, Formación Profesional Básica y Bachillerato, empadronados en el municipio de Adeje
Área:
Cultura
Departamento Tramitador:
Educación
Requisitos:
Los establecidos en las Bases Reguladoras publicadas en el Bop núm. 92 de viernes 31 de julio de 2020
Cómo solicitarlo:
Presencialmente, en el Negociado de Educación de este Ayuntamiento (Edificio del Centro Cultural de Adeje, C/Universidad de La Laguna, nº18:

-De LUNES A VIERNES , de 9 a 14 horas, excepto los días declarados festivos

A través de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, durante las 24 horas del día.

La solicitud junto con la documentación podrá presentarse además en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Cita Previa e Información:
Negociado de Educación.
Teléfono: 922.756243
Web: www.adeje.es
Plazo de Presentación:
El plazo para presentar las solicitudes es del 3 de agosto al 5 de octubre de 2020, ambos inclusive.

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Original y Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del solicitante (padre, madre o tutor) Obligatorio Ambas
Original y Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del/a/os/as alumno/a/as/as Obligatorio Ambas
Ingresos económicos de la unidad familiar:
Justificante de los ingresos económicos mensuales de la unidad familiar, considerando ésta todos los miembros que
aparecen en la misma hoja padronal, que deberán ser acreditados de la siguiente manera:
Trabajadores por cuenta ajena: últimas nóminas (padre/ madre/otras) y declaración de la renta del último
ejercicio económico.
Autónomos: declaración de la última renta en la que aparezca el dato del rendimiento neto de la actividad
económica y/o modelo 130/131 del ejercicio anterior.
Opcional Ambas
Miembros de la unidad familiar, mayor de 18 años, que esté en situación de desempleo, en todos los casos presentación
de documento de vida laboral más la siguiente documentación especificada en el caso que corresponda:
Que perciban una prestación: certificado del Servicio Canario de Empleo o documento acreditativo de dicha
percepción.
Que no perciban prestación alguna: certificado negativo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
especificando dicha circunstancia y documento DARDE
Que compagine la prestación de desempleo con un puesto de trabajo: documentos acreditativos de dicha
situación.
Justificante de cobro de pensión de los miembros de la unidad familiar (manutención, orfandad, discapacidad,
jubilación, etc.)
Opcional Ambas
Justificante del pago de la vivienda:
Hipoteca : recibo con el importe de la cuota mensual de la primera vivienda
Alquiler: recibo y contrato de alquiler en vigor sellado y firmado por el arrendatario
Opcional Ambas
Modelo Alta a Terceros con los datos bancarios del solicitante. Obligatorio Ambas

Tramitación presencial


Impresos relacionados


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Subir

2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1    CP: 38670    Horario: 8:00 a 15:00h    Tfno: 922756200    Fax: 922710405