Ayuntamiento de Adeje
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Información del trámite
Certificado de empadronamiento individual
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
Es un certificado basado en los datos que constan en el Padrón Municipal de Habitantes. Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos.
Se expide para presentarlo en determinados organismos que exigen una prueba rigurosa del empadronamiento, como Tribunales de Justicia, Oficinas de Extranjería, Registro Civil para trámites de nacionalidad, Consulados, Embajadas y, en general, para aquellos procedimientos en los que se deber acreditar fehacientemente el hecho del empadronamiento.
Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).
Plazo máximo para resolver y notificar:
De forma inmediata si se solicita presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
Si se presenta solicitud por esta sede electrónica o por otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, aproximadamente dos (2) días hábiles desde la recepción de la solicitud en el registro del Ayuntamiento.
Cómo realizar el trámite:
- Por
medios electónicos
, pinchando en el apartado "tramitar" de esta página.
- De
forma presencial
en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). Puede solicitar cita previa
pinchando aquí
.
- En el
resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015
, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso, deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud disponible en el apartado
"impresos relacionados"
junto con la documentación adjunta que proceda, según el caso y presentarlo en el lugar elegido.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.
A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).
Última actualización:
11.05.2023
Impresos relacionados
Autorización para hacer gestiones padronales en nombre de otra persona.
Formulario de solicitud (no es necesario si se va a solicitar de forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía).
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C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h