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Certificado histórico y colectivo de empadronamiento ( para INGRESO MÍNIMO VITAL, ayudas de alquiler y otros)


Descripción:
Es un documento que sirve para acreditar la residencia de todas las personas que han constado y constan empadronadas en un domicilio junto con la persona solicitante. Es requerido para tramitar el ingreso mínimo vital, ayudas de alquiler y otros similares.

Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos.

Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).

Plazo máximo para resolver y notificar:
De forma inmediata si se solicita presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Dos (2) días hábiles aproximadamente desde la entrada en el registro del Ayuntamiento, si se presenta solicitud por esta sede electrónica o en el resto de lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015.

Cómo realizar el trámite:
- Por medios electónicos, pinchando en el apartado "tramitar" de esta página.

- De forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). Puede solicitar cita previa pinchando aquí.

- En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud disponible en el apartado "impresos relacionados" junto con la documentación adjunta que proceda, según el caso, y presentarlo en el lugar elegido.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.

A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).

Última actualización:
21.04.2023.

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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h