Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
14:09:17
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
Certificado de antecedentes de disciplina urbanística.
Datos generales
Legislación
Documentación
Objeto/Descripción:
Este trámite tiene como finalidad la expedición de certificación administrativa de inexistencia de expediente de infracción urbanística de un inmueble, parcela o finca.
Unidad tramitadora:
Negociado de Disciplina Urbanística (Área de Presidencia y Planificación del Territorio).
Tasas:
Las establecidas en la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos (03-012A):
La autoliquidación de la tasa se realizará a través de la empresa municipal colaboradora en la recaudación
pinche aquí para acceder a la Oficina Virtual Tributaria (OVT)
, siguiendo los pasos que se indican en el documento de ayuda para generar la autoliquidación, disponible en el apartado
impresos relacionados
de esta página.
Una vez abonada, deberá adjuntar el justificante de pago a la solicitud.
Plazo máximo para resolver y notificar:
Tres (3) meses desde la presentación de la solicitud.
Cómo realizar el trámite:
Por
medios electrónicos
a través de esta sede electrónica, apartado "
tramita
r".
Presencialmente
> (solo para personas físicas no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas). En este caso, deberá cumplimentar el formulario de solicitud disponible en el apartado "tramitación presencial", así como la documentación adjunta que proceda, según el caso y, posteriormente, presentarlos en uno de los siguientes lugares:
- En el Negociado de Gestión y Ejecución Urbanística (Calle Grande, 1, planta 3ª), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, solicitando cita previa a través de la dirección de correo electrónico
urbanismo@adeje.es
.
-En la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Grande 1, Adeje), Puede solicitar cita previa para registro de entrada:
pinchando aquí
o llamando al 922756200.
- En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922 756200 (Ext. 4034), de lunes a viernes excepto los declarados festivos, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Última actualización:
02.10.2023
Tramitación presencial
Formulario de solicitud
Impresos relacionados
Modelo de designación de respresentante
Documento de ayuda para la autoliquidación de la tasa
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h