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Renovación de la Tarjeta Municipal de Transporte para el uso de zonas de carga y descarga (para vehículos con peso inferior a 3.500 Kg.).


Objeto/Descripción:
El objeto de este trámite es la renovación de la Tarjeta Municipal de Transporte, a la finalización de la vigencia de un año prevista desde su expedición.

Unidad tramitadora:
Negociado de Tráfico (Área de Seguridad, Promoción de la Actividad Económica y el Empleo).

Organo de Resolución:
Decreto de la Concejalía del Área.
Plazo máximo para resolver y notificar:
Tres (3) meses.

Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio.

Cómo realizar el trámite:
Por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, apartado "tramitar".

De forma presencial. En este caso, se debe cumplimentar el modelo de solicitud así como la documentación adjunta que proceda, según el caso y, posteriormente, presentarlos en uno de los siguientes lugares:

- En el Negociado de Tráfico (Avda. Barranco de las Torres, s/n, Central de la Policía Local de Adeje, acceso por calle Abinque), de lunes a viernes excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

-En la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Grande 1, Adeje), con cita previa para registro de entrada: pinche aquí para solicitar cita previa o llamando al 922 756200.

- En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP.


Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922 756203, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.

Última actualización:
19.10.2022

Tramitación presencial


Tramitación electrónica




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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h