Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Información del trámite

Volante de empadronamiento colectivo


Descripción:
Es un documento de carácter puramente informativo del hecho del empadronamiento que se extrae de los datos del Padrón Municipal de Habitantes y en el que figuran todas las personas que están empadronadas en ese domiclio.

Se expide para aquellos trámites en los que no se exija expresamente una prueba rigurosa del hecho del empadronamiento, que sería un certificado.

Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).

Plazo máximo para resolver y notificar:
Inmediato si lo solicita presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Aproximadamente dos (2) días háblies desde la solicitud si lo presente por la sede electrónica de este ayuntamiento o desde la entrada en el registro si lo presenta en el resto de lugares previstos en el art. 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre.

Cómo realizar el trámite:
- Por medios electónicos, pinchando en el apartado "tramitar" de esta página.

- De forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). Puede solicitar cita previa pinchando aquí.

- En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso, deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud disponible en el apartado "impresos relacionados" junto con la documentación adjunta que proceda, según el caso, y presentarlo en el lugar elegido.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.

A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).

Última actualización:
11.05.2023

Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h