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Certificado de alta y baja en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia (individual)


Descripción:
Es un documento que sirve para acreditar la fecha de alta y baja en el Padrón Municipal de Habitantes de Adeje.

Puede expedirse de forma individual referida a la persona solicitante o colectivo para todas las personas inscritas en el mismo domicilio.

Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos.


Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).

Plazo máximo para resolver y notificar:
De forma inmediata si se solicita presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Dos (2) días hábiles aproximadamente desde la entrada en el registro del Ayuntamiento, si se presenta solicitud por la sede electrónica o en el resto de lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015.

Cómo realizar el trámite:
- Por medios electónicos, pinchando en el apartado "tramitar" de esta página.

- De forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). Puede solicitar cita previa pinchando aquí.

- En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud disponible en el apartado "impresos relacionados" junto con la documentación adjunta que proceda, según el caso, y presentarlo en el lugar elegido.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.

A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).

Última actualización:
11.05.2023

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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h