Ayuntamiento de Adeje
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Información del trámite
Certificado de alta y baja en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia (individual)
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
Es un documento que sirve para acreditar la fecha de alta y baja en el Padrón Municipal de Habitantes de Adeje.
Puede expedirse de forma individual referida a la persona solicitante o colectivo para todas las personas inscritas en el mismo domicilio.
Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos.
Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).
Plazo máximo para resolver y notificar:
De forma inmediata si se solicita presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
Dos (2) días hábiles aproximadamente desde la entrada en el registro del Ayuntamiento, si se presenta solicitud por la sede electrónica o en el resto de lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015.
Cómo realizar el trámite:
- Por
medios electónicos
, pinchando en el apartado "tramitar" de esta página.
- De
forma presencial
en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). Puede solicitar cita previa
pinchando aquí
.
- En el
resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015
, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud disponible en el apartado
"impresos relacionados"
junto con la documentación adjunta que proceda, según el caso, y presentarlo en el lugar elegido.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.
A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).
Última actualización:
11.05.2023
Impresos relacionados
Formulario de solicitud (no es necesario si se va a solicitar de forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía).
Autorización para hacer gestiones padronales en nombre de otra persona.
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C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h