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Certificado de antigüedad en el Padrón Municipal de Habitantes anterior al año 1996.


Descripción:
Es un documento que sirve para acreditar la antigüedad en el Padrón Municipal de Habitantes de Adeje con fecha anterior al año 1996.

Suele ser necesario para realizar determinados trámites ante otras administraciones públicas.

Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos.

Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).

Plazo máximo para resolver y notificar:
Plazo legal: Tres (3) meses.

En la práctica aproximadamente cinco (5) días hábiles desde la entrada de la solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Adeje.

Cómo realizar el trámite:
- Por medios electónicos, pinchando en el apartado "tramitar" de esta página.

- De forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). Puede solicitar cita previa pinchando aquí.

- En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud disponible en el apartado "impresos relacionados" junto con la documentación adjunta que proceda, según el caso, y presentarlo en el lugar elegido.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.

A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).

Última actualización:
21.04.2023

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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h