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Contestación a propuesta de acuerdo amistoso en proceso de mediación en la OMIC (para empresas o establecimientos reclamados)


Descripción:
El presente trámite tiene por objeto que las empresas o establecimientos que hayan recibido de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Adeje (OMIC) una comunicación de reclamación presentada y propuesta de acuerdo amistoso en un proceso de mediación, puedan en el plazo establecido comunicar si aceptan o rechazan las alegaciones y pretensiones de la parte reclamante y formular, si lo estiman conveniente, una propuesta para solucionar el conflicto planteado o justificar, en su caso, la negativa a ofrecer una solución.

Podrá acompañarse, junto al escrito de contestación, toda la documentación que se considere oportuna.

Unidad tramitadora:
Negociado de Consumo (OMIC). Área de Salud, Calidad de Vida y Bienestar Animal.

Cómo realizar el trámite:
Deberá cumplimentar y firmar el formulario de contestación a la propuesta de acuerdo amistoso disponible en el apartado "impresos relacionados" de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que considere conveniente por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" de esta página.

También puede presentarlo por medios electrónicos en el resto de registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Recuerde que las personas jurídicas están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo (art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

Solo excepcionalmente, en caso de que no pueda realizar el trámite por medios electrónicos, podrá hacerlo de forma presencial en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en al Calle Tinerfe el Grande, 32, 2º planta), solicitando cita previa pinchando aquí (seleccione Departamento: OMIC).

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 9 a 13 horas, excepto los declarados festivos.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (ext. 6407 o 6408), de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 horas, excepto los declarados festivos.

Última actualización:
30.01.2024.

Tramitación electrónica




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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h