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Contestación a propuesta de acuerdo amistoso en proceso de mediación en la OMIC (para reclamantes).


Descripción:
A través de este trámite, las personas que hayan presentado una reclamación y reciban de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Adeje (OMIC) una propuesta de acuerdo amistoso planteada por la empresa o establecimiento contra el que hayan reclamado, pueden, en el plazo establecido al efecto, pronunciarse sobre la propuesta recibida.

Unidad tramitadora:
Negociado de Consumo (OMIC). Área de Salud, Calidad de Vida y Bienestar Animal.

Cómo realizar el trámite:
Deberá cumplimentar y firmar el formulario de contestación disponible en el apartado "impresos relacionados" de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda, por una de las siguientes modalidades:

- Por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" de esta página.

- De forma presencial en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en al Calle Tinerfe el Grande, 32, 2º planta), solicitando cita previa pinchando aquí (seleccione Departamento: OMIC).

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 9 a 13 horas, excepto los declarados festivos.

- En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (ext. 6407 o 6408), de lunes a jueves, excepto los declarados festivos. en horario de 9:00 a 13:00 horas,

Última actualización:
04.03.2024.

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Horario: 8:00 - 15:00 h