Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Información del trámite

Autorización para el uso de espacio de participación ciudadana y convivencia


Descripción:
Las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas pueden solicitar el uso de los medios públicos municipales para la celebración de reuniones o actividades, con las limitaciones que imponga la coincidencia del uso por parte de varias de ellas o por el propio Ayuntamiento, y serán responsables el trato dado a las instalaciones.

Además de las anteriores, también pueden solicitar autorización para el uso de espacios de participación ciudadana y convivencia las personas o colectivos para el desarrollo de determinadas actividades. En estos casos el uso de las instalaciones dará lugar, en su caso y previa valoración, a la liquidación del correspondiente precio público de acuerdo con la Ordenanza reguladora del precio público por las actividades y servicios desarrollados.

Unidad tramitadora:
Negociado de Participación Ciudadana (Área de Cultura, Deportes y Educación).

Organo de Resolución:
Concejalía del Área.

Plazo máximo para resolver y notificar:
TRES (3) MESES a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro.

Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio.

Cómo realizar el trámite:
Deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud de autorización disponible en el apartado "impresos relacionados" de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda, por una de las siguientes modalidades:

Por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" al final de esta página.

De forma presencial (solo para personas físicas no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas) en el Negociado Participación Ciudadana ubicado en el Centro de Participación Ciudadana y Convivencia (Calle Beneharo s/n, Las Nieves), de lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756225 (Negociado de Participación Ciudadana), de lunes a viernes,excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Última actualización:
14.03.2024.

Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h