Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Información del trámite

Instancia General


Objeto/Descripción:
Mediante la instancia general cualquier persona puede presentar una solicitud dirigida al Ayuntamiento de la Villa de Adeje sobre asuntos de competencia municipal.

Antes de presentar una instancia general, es importante que compruebe que no existe un trámite específico, con su correspondiente formulario de solicitud, para la gestión concreta que va a realizar, de cara a evitar requerimientos de aporte de documentación, subsanación, etc. que puedan dilatar el procedimiento.
Unidad tramitadora:
El que corresponda de acuerdo con el objeto de la solicitud.
Organo de Resolución:
El que sea competente de acuerdo con el objeto de la solicitud.
Plazo máximo para resolver y notificar:
Tres (3) meses, salvo que la norma reguladora del correspondiente procedimiento fije otro plazo, que por regla general no será superior a seis (6) meses.
Efectos del silencio administrativo:
El efecto del silencio administrativo va a depender del contenido concreto de la solicitud que se formule.
Cómo realizar el trámite:
Por medios electrónicos, desde el apartado "tramitar" que figura al final de esta página.

Presencialmente (sólo si el interesado es persona física no obligada a relacionarse por medios electrónicos) en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Grande 1, Adeje). Puede solicitar cita previa para registro de entrada: pinchando aquí o llamando al 922756200.

En el resto formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, LRJPAC.

Última actualización:
03.01.2022

Tramitación presencial


Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h