Ayuntamiento de Adeje
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Datos generales
Legislación
Documentación
Objeto/Descripción:
Mediante el sistema de sugerencias y quejas cualquier persona podrá presentar las sugerencias o quejas que estime convenientes sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de Adeje, de modo que este pueda conocer la opinión y necesidades de la ciudadanía y mejorar aquellos servicios de su competencia.
Una
queja
es aquel escrito para manifestar su insatisfacción o poner de manifiesto cualquier tipo de actuación irregular que se observe en el funcionamiento de los servicios prestados por una administración pública.
Las quejas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.
La presentación de quejas no supone, en modo alguno, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar las personas interesadas.
Una
sugerencia
es aquel escrito dirigido a mejorar la calidad de los servicios de la administración pública, para la simplificación o supresión de trámites innecesarios o para la adopción de cualquier medida que suponga mayor grado de satisfacción de la ciudadanía en su relación con la administración pública.
Si lo que desea es comunicar al ayuntamiento alguna incidencia en la vía pública, como roturas, averías, etc. en servicios o instalaciones municipales, puede hacerlo a través de este enlace:
pinche aquí
.
.
Cómo realizar el trámite:
Por
medios electrónicos
a través de esta sede electrónica, apartado "tramitar".
Presencialmente
. En este caso, puede rellenar el formulario disponible en el apartado "tramitación presencial" y posteriormente, presentarlo en uno de los siguientes lugares:
- En la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Grande 1, Adeje), en horario de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto los declarados festivos.
- En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP.
Última actualización:
09.12.2022
Tramitación presencial
Formulario de sugerencias y quejas.
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C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h