Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
12:43:13
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
Modificación o actualización de datos en el Padrón de Habitantes
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
Los vecinos están obligados a comunicar cualquier modificación/actualización de sus datos en el Padrón de Habitantes, que es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio.
El más habitual suele ser el cambio de domicilio.
Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).
Cómo realizar el trámite:
De
forma presencial
en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Grande, 1, planta baja. Adeje),
pinche aquí para solicitar cita previa
Por
medios electónicos
, pinchando en el apartado "tramitar" de esta página.
En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Salvo que vaya a realizar el trámite de forma presencial en nuestra Oficina de Atención a la Ciudadanía, recuerde que debe adjuntar la HOJA PADRONAL debidamente rellenada y firmada por las personas mayores de edad incluidas en la misma y acompañada de toda la documentación necesaria, según sea el caso.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.
A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).
Última actualización:
08.03.2023.
Impresos relacionados
Hoja padronal
Autorización de la persona propietaria o arrendataria de una vivienda para inscripción de otras en la misma.
Autorización de un progenitor a otro para inscripción de menores
Anexo I. Declaración responsable para el empadronamiento de menores con un solo progenitor, cuando no hay consentimiento de ambos ni autorización judicial y no existe resolución judicial que se pronuncie sobre la guardia y custodia.
Anexo II. Declaración responsable para el empadronamiento de menores con un solo progenitor, cuando no hay consentimiento de ambos ni autorización judicial y el solicitante tiene atribuida la guardia y custodia en exclusiva.
Autorización para hacer gestiones padronales en nombre de otra persona.
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h