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Modificación o actualización de datos en el Padrón de Habitantes


Descripción:
Los vecinos están obligados a comunicar cualquier modificación/actualización de sus datos en el Padrón de Habitantes, que es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio.

El más habitual suele ser el cambio de domicilio.

Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).

Cómo realizar el trámite:
De forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Calle Grande, 1, planta baja. Adeje), pinche aquí para solicitar cita previa

Por medios electónicos, pinchando en el apartado "tramitar" de esta página.

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Salvo que vaya a realizar el trámite de forma presencial en nuestra Oficina de Atención a la Ciudadanía, recuerde que debe adjuntar la HOJA PADRONAL debidamente rellenada y firmada por las personas mayores de edad incluidas en la misma y acompañada de toda la documentación necesaria, según sea el caso.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.

A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).

Última actualización:
08.03.2023.

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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h