Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
12:39:01
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
Renovación de inscripción padronal de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
Los extranjeros no comunitarios que no tengan autorización de residencia permanente en España, deben solicitar la renovación padronal cada dos (2) años. Ello exige un acto expreso de la persona o su representante, en el que manifieste su voluntad de renovar la inscripción.
Esta renovación se realizará mediante una ratificación de los datos que ya constan en el Padrón, incluyendo una declaración de continuar viviendo en el municipio.
El ayuntamiento enviará a estas personas un escrito de "preaviso de caducidad" con anterioridad a la fecha de expiración del plazo para efectuar la renovación.
En caso de que no renueven su inscripción dentro del plazo, el Ayuntamiento acordará la baja por caducidad en el Padrón, sin necesidad de audiencia previa a la persona interesada.
Unidad tramitadora:
Negociado de Padrón Municipal de Habitantes (Área de Buen Gobierno, Hacienda e Innovación).
Plazo máximo para resolver y notificar:
Inmediato.
Cómo realizar el trámite:
Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja). Para solicitar cita previa
pinche aquí
.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (negociado de Padrón Municipal de Habitantes). de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos.
A la dirección de correo electrónico padron@adeje.es (solo para consultas, no para presentar solicitudes).
Última actualización:
13.04.2023
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h