Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Información del trámite

Alegaciones en procedimiento sancionador


Descripción:
Las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo indicado en el acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador, a las que podrán acompañar los documentos o informaciones que estimen conveniente y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretendan valerse.

En caso de no efectuar alegaciones en el plazo previsto sobre el contenido del acuerdo de iniciación, éste podrá ser considerado propuesta de resolución cuando contenga un pronunciamiento preciso acerca de la responsabilidad imputada.

Unidad tramitadora:
Negociado de Sanciones (Área de Presidencia y Planificación del Territorio).

Organo de Resolución:
Concejalía del Área.


Cómo realizar el trámite:
Por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" al final de esta página.

De forma presencial (solamente para personas físicas no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas).

En este caso, deberá cumplimentar y firmar el formulario de alegacines disponible en el apartado "tramitación presencia" al final de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, (C/ Grande 1, Adeje). Puede solicitar cita previa para Registro General pinchando aquí.

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al núm. 922756200 (negociado de Sanciones), de lunes a viernes excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Última actualización:
28.06.2024.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h