Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
12:49:54
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
Alegaciones en procedimiento sancionador
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
Las personas interesadas podrán presentar alegaciones en el plazo indicado en el acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador, a las que podrán acompañar los documentos o informaciones que estimen conveniente y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretendan valerse.
En caso de no efectuar alegaciones en el plazo previsto sobre el contenido del acuerdo de iniciación, éste podrá ser considerado propuesta de resolución cuando contenga un pronunciamiento preciso acerca de la responsabilidad imputada.
Unidad tramitadora:
Negociado de Sanciones (Área de Presidencia y Planificación del Territorio).
Organo de Resolución:
Concejalía del Área.
Cómo realizar el trámite:
Por
medios electrónicos
a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" al final de esta página.
De
forma presencial
(solamente para personas físicas no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas).
En este caso, deberá cumplimentar y firmar el formulario de alegacines disponible en el apartado
"tramitación presencia"
al final de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, (C/ Grande 1, Adeje). Puede solicitar cita previa para Registro General
pinchando aquí
.
En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al núm. 922756200 (negociado de Sanciones), de lunes a viernes excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Última actualización:
28.06.2024.
Tramitación presencial
Formulario de alegaciones.
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h