Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Información del trámite

Consultas a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)


Descripción:
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio gratuito de información y orientación al consumidor que, además, media en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios para intentar llegar a una solución amistosa.

Las consultas que pueden hacerse en la OMIC abarcan todas las cuestiones relacionadas con el consumo, que se estructuran en los siguientes sectores:
- Bienes (automóviles, electrodomésticos, juguetes, ropa, etc.)
- Suministros (agua, electricidad, gas y teléfono, entre otros)
- Servicios (seguros, transportes, tintorerías, agencias de viajes, bares y restaurantes, entre otros)
Requisitos:
La persona reclamante debe estar empadronada en el municipio de Adeje, o que el establecimiento o servicio al que se refiere la consulta esté radicado o se preste en el municipio de Adeje.

Unidad tramitadora:
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Área de Salud, Calidad de Vida y Bienestar Animal.

Cómo realizar el trámite:
- Por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" de esta página.

- De forma presencial en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en al Calle Tinerfe el Grande, 32, 2º planta), solicitando cita previa pinchando aquí (seleccione Departamento: OMIC).

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 9 a 13 horas, excepto los declarados festivos.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (extensiones 6407 o 6408), de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 horas, excepto los declarados festivos.


Última actualización:
30.01.2024.

Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h