Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
14:28:06
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
Consultas a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio gratuito de información y orientación al consumidor que, además, media en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios para intentar llegar a una solución amistosa.
Las consultas que pueden hacerse en la OMIC abarcan todas las cuestiones relacionadas con el consumo, que se estructuran en los siguientes sectores:
- Bienes (automóviles, electrodomésticos, juguetes, ropa, etc.)
- Suministros (agua, electricidad, gas y teléfono, entre otros)
- Servicios (seguros, transportes, tintorerías, agencias de viajes, bares y restaurantes, entre otros)
Requisitos:
La persona reclamante debe estar empadronada en el municipio de Adeje, o que el establecimiento o servicio al que se refiere la consulta esté radicado o se preste en el municipio de Adeje.
Unidad tramitadora:
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Área de Salud, Calidad de Vida y Bienestar Animal.
Cómo realizar el trámite:
- Por
medios electrónicos
a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" de esta página.
- De
forma presencial
en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en al Calle Tinerfe el Grande, 32, 2º planta), solicitando cita previa
pinchando aquí
(seleccione Departamento: OMIC).
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
de lunes a jueves de 9 a 13 horas
, excepto los declarados festivos.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 (extensiones 6407 o 6408), de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 horas, excepto los declarados festivos.
Última actualización:
30.01.2024.
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h