Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
8:07:39
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
Presentación de "Alta de terceros" (comunicación de datos bancarios para pagos por transferencia)
Datos generales
Legislación
Documentación
Objeto/Descripción:
Para percibir pagos de la Tesorería del Ayuntamiento de la Villa de Adeje, los acreedores deberán estar dados de alta en el Sistema Integral de Contabilidad de esta Administración local.
Tienen la consideración de terceros las personas físicas, jurídicas o sin personalidad jurídica, a cuyo favor se vayan a realizar los pagos correspondientes como acreedores del Ayuntamiento de Adeje.
A tal efecto deberán rellenar el impreso de Solicitud de Alta / Modificación de Datos de Terceros, en el que se consignen los datos bancarios de los interesados para la realización de los pagos por transferencia bancaria.
No será necesario rellenar este modelo si como consecuencia de pagos realizados con anterioridad, ya estuvieran dados de alta en el sistema contable.
Área:
Buen Gobierno, Hacienda e Innovación.
Unidad tramitadora:
Tesorería
Cómo realizar el trámite:
PRESENCIALMENTE presentando el impreso debidamente cumplimentado en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes, salvo los declarados festivos, en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas).
Por correo postal, a través de un servicio de mensajería o en cualquiera otra de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre (LPACAP), dirigido a:
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Tesorería
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)
Por INTERNET a través de esta sede electrónica 24 horas al día, todos los días del año. En este caso, el formulario le solicitará que se identifique con un certificado digital o Dni electrónico y deberá seguir los pasos que se le indican y adjuntar la documentación justificativa que se señala a continuación:
- Si el tercero es una persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica deberá adjuntar el impreso de alta a terceros en formato .pdf, .tif, .bmp, .jpg o cualquier otro compatible, en el que deberá estar cumplimentado el espacio reservado para la Diligencia de conformidad de la entidad bancaria con la firma y sello correspondiente.
- Si el tercero es una persona física, será suficiente con que adjunte en formato .pdf, .tif, .bmp, .jpg o cualquier otro compatible, copia de la libreta de ahorro, extracto remitido por la entidad bancaria o cualquier otro documento donde consten el nombre del titular y los datos bancarios con el código IBAN.
INFORMACIÓN y CONSULTAS
Por teléfono llamando al 922 756200, (departamento de Tesorería). De lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas).
Última actualización:
08.03.2017
Tramitación presencial
Formulario de Alta de Terceros
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h