Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Información del trámite

Cambio de Titularidad en el Servicio de Abastecimiento de Agua


Descripción:
Consiste en la obtención de autorización para el cambio de titularidad de la conexión del servicio de abastecimiento de agua para los fines que se pretenden.

Una vez obtenido el Decreto de autorización, el interesado deberá personarse en la empresa concesionaria del Servicio de Abastecimiento de Agua, ENTEMANSER SA (C/ Hermano Pedro, 15, edif. Picasso 1, local 1, Adeje) con el fin de formalizar el contrato correspondiente.
Unidad tramitadora:
Servicios Municipales
Organo de Resolución:
Decreto de la Concejal del Área
Tasas:
La tasa asciende a 18,90 €, de acuerdo con la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.

La autoliquidación de la tasa se realiza en la Oficna Virtual Tributaria (OVT), accediendo a la web de la empresa municipal colaboradora en la recaudación http://www.recaudacionadeje.org/

Puede acceder al Documento de ayuda para el abono de la tasa, disponible en el apartado "impresos relacionados de esta página.

Una vez abonada se deberá adjuntar a la solicitud, la autoliquidación firmada junto con el justificante de abono o validación bancaria..
Plazo máximo para resolver y notificar:
Legal: Tres (3) meses
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio
Cómo realizar el trámite:
Por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" de esta página.

De forma presencial (solo para personas físicas no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas). En este caso deberá cumplimentar y firmar el formulario de solicitud disponible en el apartado "tramitación presencial" de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda en el Negociado de Servicios Municipales> (C/ Grande 1, segunda planta).

Horario de atención al público: de 8:00 a 14: 00 horas, de lunes a viernes, excepto los declarados festivos.

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h