Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Información del trámite

Modificación/actualización de datos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.


Descripción:
El objeto de este trámite es comunicar la modificación o actualización de los datos que deben constar en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas como, por ejemplo, modificación de los miembros de la Junta Directiva, cambio de domicilio social o de número de socios, o cualquier otro dato o circunstancia que afecte a la información que debe constar en el Registro.

El Registro Municipal de Entidades Ciudadanas es un instrumento que tiene por objeto permitir al Ayuntamiento el conocimiento de las existentes, sus objetivos y representatividad, a fin de llevar a cabo una correcta política municipal de fomento del asociacionismo.

Unidad tramitadora:
Negociado de Participación Ciudadana (Área de Cultura, Deportes y Educación).

Organo de Resolución:
Concejalía del área.

Plazo máximo para resolver y notificar:
QUINCE (15) DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la presentación de la solicitud de, salvo que este plazo hubiera de interrumpirse por la necesidad de aportar documentación no incluida inicialmente.

Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio.

Cómo realizar el trámite:
Deberá cumplimentar y firmar el formulario de comunicación disponible en el apartado "impresos relacionados" de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" al final de esta página.

¡Importante!
Las personas jurídicas están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo (art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

Solo excepcionalmente, cuando alguna incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema y no pueda realizar el trámite por medios electrónicos, podrá hacerlo de forma presencial en el Negociado de Participación Ciudadana ubicado en el Centro de Participación Ciudadana y Convivencia (Calle Beneharo s/n, Las Nieves), de lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

También puede presentarlo por medios electrónicos en el resto de registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922 756225 (Negociado de Participación Ciudadana), de lunes a viernes,excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Última actualización:
14.03.2024.

Tramitación electrónica




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Horario: 8:00 - 15:00 h