Ayuntamiento de Adeje
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Información del trámite
Modificación/actualización de datos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
El objeto de este trámite es comunicar la modificación o actualización de los datos que deben constar en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas como, por ejemplo, modificación de los miembros de la Junta Directiva, cambio de domicilio social o de número de socios, o cualquier otro dato o circunstancia que afecte a la información que debe constar en el Registro.
El Registro Municipal de Entidades Ciudadanas es un instrumento que tiene por objeto permitir al Ayuntamiento el conocimiento de las existentes, sus objetivos y representatividad, a fin de llevar a cabo una correcta política municipal de fomento del asociacionismo.
Unidad tramitadora:
Negociado de Participación Ciudadana (Área de Cultura, Deportes y Educación).
Organo de Resolución:
Concejalía del área.
Plazo máximo para resolver y notificar:
QUINCE (15) DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la presentación de la solicitud de, salvo que este plazo hubiera de interrumpirse por la necesidad de aportar documentación no incluida inicialmente.
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio.
Cómo realizar el trámite:
Deberá cumplimentar y firmar el formulario de comunicación disponible en el apartado "impresos relacionados" de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda
por medios electrónicos
a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón
"tramitar"
al final de esta página.
¡Importante!
Las personas jurídicas están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo (art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).
Solo excepcionalmente, cuando alguna incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema y no pueda realizar el trámite por medios electrónicos, podrá hacerlo
de forma presencial
en el Negociado de Participación Ciudadana ubicado en el Centro de Participación Ciudadana y Convivencia (Calle Beneharo s/n, Las Nieves),
de lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 13:30 horas
.
También puede presentarlo por medios electrónicos en el resto de registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922 756225 (Negociado de Participación Ciudadana), de lunes a viernes,excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 13:30 horas.
Última actualización:
14.03.2024.
Impresos relacionados
Formulario de comunicación de modificación/actualización de datos.
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