Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
13:27:55
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
Actividad inocua: comunicación de transmisión de titularidad.
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
Las actividades inocuas o no clasificadas que se ejercen legitimadas por licencia o comunicación previa pueden ser transmitidas, lo que exigirá que el anterior y el nuevo titular comuniquen dicha transmisión por escrito al Ayuntamiento, sin lo cual ambos quedarán sujetos a todas las responsabilidades que se derivaren para el titular.
Es decir, que el incumplimiento del deber de comunicación supone que ambos (antiguo y el nuevo titular) serán responsables, de forma solidaria, de cualquier obligación y responsabilidad entre la fecha de su transmisión y de la comunicación de ésta.
Unidad tramitadora:
Negociado de Aperturas (Área de Destino Turístico y Sostenibilidad).
Cómo realizar el trámite:
Se deberá cumplimentar y firmar el formulario de comunicación disponible en el apartado "impresos relacionados" de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda, por una de las siguientes modalidades:
Por
medios electrónicos
a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" de esta página.
De
forma presencial.
(solo para personas físicas no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas) en uno de los lugares que se indican a continuación:
-
Preferentemente en el Negociado de Aperturas
(Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, CDTCA , calle Las Jarcias 4, Adeje), solicitando cita previa
pinchando aquí
(seleccione Departamento de Aperturas y espectáculos públicos).
- En la Oficina de Atención a la Ciudadanía, (C/ Grande 1, Adeje). Puede solicitar cita previa para Registro General
pinchando aquí
.
En el
resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4
de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información y consultas:
Por teléfono llamando a los teléfonos 922756200 (extensiones 7586, 4459 o 7584), de lunes a viernes excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Última actualización:
09.06.2023
Impresos relacionados
Formulario de comunicación
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h