Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
13:46:25
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
Comunicación de presupuesto y programa anual de actividades.
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
Las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas deben comunicar al ayuntamiento en el mes de enero de cada año el presupuesto y el programa anual de actividades de la asociación.
El incumplimiento de esta obligación dará lugar a que el Ayuntamiento pueda dar de baja a la asociación en el Registro.
Unidad tramitadora:
Negociado de Participación Ciudadana (Área de Cultura, Deportes y Educación)..
Cómo realizar el trámite:
Por
medios electrónicos
a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" al final de esta página.
¡Importante!
Las personas jurídicas están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo (art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).
Solo
excepcionalmente,
cuando alguna incidencia técnica haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema y no pueda realizar el trámite por medios electrónicos, podrá hacerlo de forma presencial. En este caso deberá cumplimentar y firmar el formulario de Comunicación disponible en el apartado "Tramitación presencial" de esta página y presentarlo, junto con la documentación adjunta que proceda en el Negociado de Participación Ciudadana ubicado en el Centro de Participación Ciudadana y Convivencia (Calle Beneharo s/n, Las Nieves),
de lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 13:30 horas
.
También puede presentarlo por medios electrónicos en el resto de registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922 756225 (Negociado de Participación Ciudadana), de lunes a viernes,excepto los declarados festivos, en horario de 9:00 a 13:30 horas.
Última actualización:
14.03.2024.
Tramitación presencial
Formulario de comunicación de presupuesto y programa anual de actividades.
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h