Ayuntamiento de Adeje
15/10/2024
13:09:11
Actualizar Hora
Tramites más solicitados
Todos los trámites
Publicaciones
Buzón de notificaciones
Perfil del contratante
☰
Sede Electrónica
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Ayuntamiento
>
Trámites
>
Información del trámite
¡NUEVO! Solicitud de ayuda económica para la adquisición de MATERIAL TECNOLÓGICO, al alumnado de estudios postobligatorios universitarios y de ciclos de formación profesional de grado superior, para el curso 2024-2025.
Datos generales
Legislación
Documentación
Descripción:
El objeto de este trámite es la presentación de solicitud de
ayuda económica para la adquisición de material tecnológico, destinada a los estudiantes de estudios postobligatorios universitarios y de ciclos de formación profesional de grado superior
, empadronados en el municipio de Adeje, para el curso 2024-2025.
En el apartado de
"impresos relacionados"
de esta página puede consultar el extracto de la convocatoria publicada en el BOP de Santa Cruz de Tenerife núm. 112 de fecha 16.09.2024, así como la Ordenanza por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas al estudio del Ayuntamiento de Adeje.
Unidad tramitadora:
Negociado de Educación (Área de Cultura, Deportes y Educación).
Plazo de presentación:
Desde el
17 de septiembre al 16 de octubre de 2024
, ambos inclusive.
Cómo realizar el trámite:
Por
medios electrónicos
a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón
"tramitar"
al final de esta página.
De forma presencial
. En este caso, deberá rellenar el formulario de solicitud que figura en el apartado
"tramitación presencial"
y presentarlo, junto con la documentación requerida, por una de las siguientes modalidades:
- En el
Negociado de Educación
de este Ayuntamiento (Centro Cultural de Adeje), de lunes a viernes excepto los declarados festivos, con cita previa (seleccione Departamento: Educación, Trámite: AYUDAS AL ALUMNADO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y CICLOS GRADO SUPERIOR)
pinche aquí para solicitar cita
.
- En el resto de lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922 756243 (extensiones 4059 o 4084), de lunes a viernes excepto los declarados festivos, en horario de de 9:00 a 14:00 horas.
Por correo electrónico a la dirección
educacion@adeje.es
(solo para información y consultas, no para presentar solicitudes).
Tramitación presencial
Formulario de solicitud.
Impresos relacionados
Anexo I. Declaración responsable.
Alta de terceros.
Anuncio de la convocatoria (BOP núm. 112 de 16.09.2024).
Ordenanza por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas al estudio del Ayuntamiento de Adeje (BOP núm. 112 de fecha 12.08.2024).
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
Trámites
Información del trámite
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramitación Telemática
Tramites más destacados
Buzón de notificaciones
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Validación de documentos digitales
Tablón de Anuncios
Sugerencias y quejas
Detalle de la publicación
Calendario de días inhábiles
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Normativa municipal
Normativa fiscal
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
C/ Grande, 1 38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h