Sede Electrónica>Ayuntamiento>Trámites>Información del trámite

Reclamaciones y sugerencias a ordenanza o reglamento en periodo de exposición pública.


Descripción:
Por medio de este trámite cualquier persona puede presentar reclamaciones y sugerencias en el periodo de información pública de las ordenanzas y reglamentos municipales.

Cómo realizar el trámite:
Se deberá rellenar y firmar el formulario disponible en el apartado "impresos relacionados" de esta página y presentarlo por una de las siguientes modalidades:

Por medios electrónicos a través de esta sede electrónica, pinchando en el botón "tramitar" de esta página.

De forma presencial. (solo para personas físicas no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas) en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, (C/ Grande 1, Adeje). Puede solicitar cita previa para Registro General pinchando aquí.

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h