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Autorización de Aprovechamiento Forestal Vecinal del MUP.1. PINAR T.M DE ADEJE


Nivel 2. Descarga de formularios.
Objeto/Descripción:
Este procedimiento tiene como finalidad, a la vista de la presentación de la solicitud del interesado acompañada de los documentos exigidos, la fijación de la cuota de reparto para el aprovechamiento forestal y autorización de saca y transporte de productos forestales procedentes de monte público (Mup.1, Pinar, Adeje), en cumplimiento con el Plan Anual de Aprovechamientos forestal en los montes públicos de Tenerife, consistente en:

Pinocha: acículas de pino caídas en el suelo.
Restos de corta: leñas, leñas muertas, rama verde, pinocha y astilla apilada y obtenida como consecuencia de los tratamientos selvícolas ejecutados por parte del Área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife.
Leñas muertas: ramas o fustes de diámetro medido entre tres (3) centímetros y diez (10) centímetros, medido con corteza y en punta delgada, que se encuentren caídas en el suelo o muertas. Se incluye piñas caídas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: El otorgamiento de la autorización no habilita al titular de la misma para que los productos sean vendidos, ni dentro ni fuera del municipio. Asimismo, su ejecución implicará el cumplimiento de los condicionantes previstos en el Plan anual de aprovechamientos forestal en los montes públicos de Tenerife, quedando recogidas en el título habilitante que se le otorgue.
El plazo de ejecución de los aprovechamientos se establece desde el día siguiente de notificación del correspondiente acto administrativo hasta el día 31 de diciembre del correspondiente año.
Departamento Tramitador:
Servicio de Medio Ambiente, Negociado de Medio Ambiente
Cómo solicitarlo:
Deberá cumplimentar la solicitud que aparece en el apartado "tramitación presencial", así como los formularios que figuran en el apartado "impresos relacionados" según el caso y, podrá presentarlos a través de las siguientes modalidades:

Sede electrónica de este Ayuntamiento

Presencialmente en el Registro General de este Ayuntamiento sito C/Grande nº 1, solicitando cita previa a través de la página web.adeje.es

Por cualquiera de las formas previstas en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Púbicas.
Asimismo, se recuerda que los obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con la Administración, conforme lo previsto en el Artículo 14.2 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, deberán efectuar sus trámites a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Información y consultas:
Por teléfono llamando al 922756200 ext. 7506 (Medio Ambiente)
Última actualización:
06.04.2021

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
En el supuesto de actuar por medio de representante se deberá cumplimentar y aportar la documentación a que hace referencia el formulario que figura en el apartado "Impresos relacionados". Opcional Ambas

Leyes


  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales..
  • Ley 21/2015, de 20 de julio, por el que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.
  • Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
  • Resolución Aprobación del Plan Anual de Aprovechamientos forestal en los montes públicos de Tenerife para el año correspondiente

Tramitación presencial



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

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