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15/01/2021
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Información del trámite
Quejas, Sugerencias y Consultas
Objeto/Descripción:
Mediante este trámite los ciudadanos pueden manifestar sus quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento de los servicios públicos municipales prestados por el Ayuntamiento de la Villa de Adeje, con el fin de mejorar la calidad de los mismos.
En el caso de las quejas obligatoriamente requieren la identificación del interesado para poder tramitarlas. En caso contrario, no surtirán efectos de cara a la contestación al interesado, aunque sí podrán ser tenidas en cuenta a efectos internos.
Las quejas no tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supone, en modo alguno, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que puedan ejercer los ciudadanos.
Área:
Buen Gobierno
Departamento Tramitador:
Oficina de Atención al Ciudadano
Horario:
Presencial: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00. excepto los declarados festivos.
Meses de julio ,agosto y septiembre de 8:00 a 14:00, excepto los declarados festivos
Plazo de Presentación:
Todo el año
Cómo solicitarlo:
-Presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano ( C/ Grande, 1 planta baja) o en cualquiera de los registros contemplados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
-A través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es o página web www.adeje.es
Última actualización:
08.03.2017
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Documentación acreditativa de los hechos alegados
Leyes
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Tramitación presencial
Solicitud
Tramitación electrónica
Tramitar
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
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2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1 CP: 38670 Horario: 8:00 a 15:00h Tfno: 922756200 Fax: 922710405
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