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Volante de Empadronamiento


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción:
Es un documento de carácter puramente informativo que se extrae de los datos del Padrón Municipal de Habitantes. Se expide para la mayoría de los trámites como expedición y renovación del DNI, pasaporte, solicitud de viviendas de protección oficial, becas, ayudas, subvenciones, matriculaciones en cursos, centros educativos y, en general, para todos aquellos trámites en los que no se exija expresamente una prueba rigurosa del hecho del empadronamiento. Puede emitirse individual o colectivo para todos los inscritos en el domicilio. Puede solicitarse de manera individual o colectivo para todas las personas que figuran en la misma hoja patronal.
Área:
Buen Gobierno y Hacienda
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadística
Requisitos:
Estar empadronado en Adeje
Tasas:
Ninguna
Plazo máximo para resolver y notificar:
Inmediato, salvo si se solicita el envío por correo postal, en cuyo caso tarda unos diez (10) días aproximadamente.
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.

En cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Padrón y Estadística
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística.)
De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.
Última actualización:
24.11.2016

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Documento Nacional de identidad, Tarjeta de Extranjero o Pasaporte. Obligatorio Ambas

Leyes


  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
  • R.D. 1690/1986, modificado por R.D. 1612/1996, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre , de Régimen Jurídico del Sector Público.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

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