17/12/2017 13:52:33
Sede Electrónica
Sede Electrónica>Trámites municipales>Información del trámite

Presentación de alegaciones a multas de tráfico


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Objeto/Descripción:
En el caso de que un ciudadano sea denunciado por una infracción de tráfico y si no está conforme con la misma, tiene derecho a presentar las alegaciones que estime convenientes en su defensa, y proponer o aportar las pruebas que estime oportunas, dentro del plazo que le vendrá señalado en la correspondiente notificación.
Departamento Tramitador:
Sanciones
Área:
Área de Presidencia
Organo de Resolución:
Resolución del Concejal Delegado
Cómo solicitarlo:
-Presentando el formulario de alegaciones debidamente cumplimentado en la Oficina de Atención al Ciudadano ( C/ Grande, 1 Planta baja, Adeje), o en los restantes registros establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- A través del Registro Telemático si dispone de DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido., con la documentación en formato digital.
Horario:
Presencial: De lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas, excepto los declarado festivos.
Meses de julio, agosto y septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, excepto los declarados festivos
Última actualización:
04.05.2017

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Los documentos que que estime oportuno en su defensa y que deberá adjuntar a sus alegaciones Opcional Ambas

Tramitación presencial


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Subir

2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1    CP: 38670    Horario: 8:00 a 15:00h    Tfno: 922756200    Fax: 922710405