17/12/2017 13:44:21
Sede Electrónica
Sede Electrónica>Trámites municipales>Información del trámite

Comunicación de autorización para representación mutua a efectos padronales


Nivel 2. Descarga de formularios.
Descripción:
Los vecinos inscritos en la misma hoja padronal, si así lo desean y no lo hicieron en el momento de darse de alta en el Padrón, pueden autorizarse mutuamente a comunicar al Ayuntamiento futuras variaciones de datos y obtener certificaciones o volantes de empladronamiento. Eso evita tener que acreditar la representación cada vez que soliciten un certificado o volante de empadronamiento o comuniquen alguna variación.
Área:
Buen Gobierno y Hacienda
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadística
Requisitos:
Estar empadronado en Adeje
Tasas:
Ninguna
Plazo máximo para resolver y notificar:
Inmediato
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes, de 8 a 14 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 13 horas.

En cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Padrón y Estadística
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística.)
De De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.
Última actualización:
24.11.2016

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Impreso de comunicación debidamente cumplimentado y firmado por los autoriazantes mayores de edad Obligatorio Presencial

Leyes


  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
  • R.D. 1690/1986, modificado por R.D. 1612/1996, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre , de Régimen Jurídico del Sector Público.

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Subir

2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1    CP: 38670    Horario: 8:00 a 15:00h    Tfno: 922756200    Fax: 922710405