Ayuntamiento de Adeje
Inicio
Contactar
Bienestar comunitario
|
Cultura
|
Turismo
|
Deportes
|
Desarrollo Local
|
Educación
|
Juventud
|
Obras y Servicios
|
Recaudación
|
Salud
15/01/2021
16:49:47
Actualizar Hora
Trámites municipales
Tablón de Anuncios / Edictos
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Buzón de notificaciones
Validación de documentos digitales
Quejas y sugerencias
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Preguntas frecuentes
Calendario Inhábiles 2021
Normativa municipal
Normativa fiscal
Perfil de contratante
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Trámites municipales
>
Información del trámite
Comunicación de modificación/actualización de datos Registro Municipal de Entidades Ciudadanas
Descripción:
Es objeto del presente trámite la modificación o actualización de datos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (p.e. cambio de Junta directiva, domicilio social, etc.)
El registro Municipal de Entidades Ciudadanas es un instrumento que tiene por objeto permitir al Ayuntamiento el conocimiento de las existentes, sus objetivos y representatividad, a in de llevar a cabo una correcta política municipal de fomento del asociacionismo.
Requisitos:
Estar inscrito en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas
Tasas:
Ninguna
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en el departamento e Participación Ciudadana (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Por Internet a través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año.
Por correo postal o a través de un servicio de mensajería o en cualquiera otra de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 LRJAP-PAC), dirigido a:
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Participación Ciudadana
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)
Información y consultas
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Participación Ciudadana)
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Última actualización:
05.06.2013
Leyes
Ley 14/1990, de 26 de julio, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Tramitación presencial
Comunicación de modificación/actualización de datos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas
Tramitación electrónica
Tramitar
Subir
2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1 CP: 38670 Horario: 8:00 a 15:00h Tfno: 922756200 Fax: 922710405
Aviso Legal