Ayuntamiento de Adeje
Inicio
Contactar
Bienestar comunitario
|
Cultura
|
Turismo
|
Deportes
|
Desarrollo Local
|
Educación
|
Juventud
|
Obras y Servicios
|
Recaudación
|
Salud
08/03/2021
2:51:01
Actualizar Hora
Trámites municipales
Tablón de Anuncios / Edictos
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Buzón de notificaciones
Validación de documentos digitales
Quejas y sugerencias
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Preguntas frecuentes
Calendario Inhábiles 2021
Normativa municipal
Normativa fiscal
Perfil de contratante
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Trámites municipales
>
Información del trámite
Solicitud de baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas
Descripción:
Es objeto del presente trámite la baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas pornas por disolución de la entidad, por decisión de no mantener la inscripción en el Registro de Adeje o de cierre de la delegación de Adeje o cualquier otra circunstancia.
Organo de Resolución:
Concejal del Área de Deportes y Relaciones Institucionales
Tasas:
Ninguna
Plazo máximo para resolver y notificar:
Quince (15) días hábiles, salvo que éste hubiera de interrumpirse por la necesidad de aportar documentación no incluida inicialmente
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en el departamento e Participación Ciudadana (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Por Internet a través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año.
Por correo postal o a través de un servicio de mensajería o en cualquiera otra de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 LRJAP-PAC), dirigido a:
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Participación Ciudadana
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)
Información y consultas
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Participación Ciudadana)
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Plazo de Presentación:
Todo el año
Última actualización:
05.06.2013
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
Certificado de acuerdo de la entidad en el que se adopta la decisión de disolver la asociación o de solicitar la baja en el Registro Municipal o de cerrar la delegación de Adeje, según proceda.
Leyes
Ley 14/1990, de 26 de julio, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Tramitación presencial
Solicitud de baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas
Tramitación electrónica
Tramitar
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Subir
2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1 CP: 38670 Horario: 8:00 a 15:00h Tfno: 922756200 Fax: 922710405
Aviso Legal