17/12/2017 13:49:09
Sede Electrónica
Sede Electrónica>Trámites municipales>Información del trámite

Solicitud de baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Descripción:
Es objeto del presente trámite la baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas pornas por disolución de la entidad, por decisión de no mantener la inscripción en el Registro de Adeje o de cierre de la delegación de Adeje o cualquier otra circunstancia.
Organo de Resolución:
Alcalde Presidente
Tasas:
Ninguna
Plazo máximo para resolver y notificar:
Quince (15) días hábiles, salvo que éste hubiera de interrumpirse por la necesidad de aportar documentación no incluida inicialmente
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en el departamento e Participación Ciudadana (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.


Por Internet a través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año.

Por correo postal o a través de un servicio de mensajería o en cualquiera otra de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 LRJAP-PAC), dirigido a:
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Participación Ciudadana
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)

Información y consultas
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Participación Ciudadana)
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Plazo de Presentación:
Todo el año
Última actualización:
05.06.2013

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Certificado de acuerdo de la entidad en el que se adopta la decisión de disolver la asociación o de solicitar la baja en el Registro Municipal o de cerrar la delegación de Adeje, según proceda. Opcional Ambas

Leyes


  • Ley 14/1990, de 26 de julio, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
  • R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Subir

2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1    CP: 38670    Horario: 8:00 a 15:00h    Tfno: 922756200    Fax: 922710405