17/12/2017 13:50:42
Sede Electrónica
Sede Electrónica>Trámites municipales>Información del trámite

Autorización para el aprovechamiento común especial del dominio público (actividades audiovisuales y otras)


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Descripción:
Consiste en la autorización administrativa para el aprovechamiento común especial del dominio público mediante la ocupación temporal de la vía pública para la realización de alguna actividad como grabaciones audiovisuales, etc.
Área:
Área de Política Turística, Urbanismo y Accesibilidad.
Departamento Tramitador:
Patrimonio Municipal
Organo de Resolución:
Decreto de la Concejal del Área de Política Turística, Urbanismo y Accesibilidad.
Requisitos:
Debe solicitarse con una antelación mínima de diez (10) días hábiles a la fecha de ocupación
Tasas:
Las que correspondan de acuerdo con la Ordenanza Municipal de la tasa por aprovechamientos especiales en la vía pública y demás zonas del dominio público.
Plazo máximo para resolver y notificar:
Un (1) mes, que se interrumpirá si se dan deficiencias subsanables para que en el plazo de diez días, contados a partir de la notificación de estas deficiencias, pueda subsanarlas el interesado.

En el supuesto de que la solicitud adolezca de algún defecto o documento necesario se procederá a requerir la subsanación de dicho defecto y otorgar plazo de 10 días conforme al contenido del art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no atender dicho requerimiento, se le tendrá por desistido.
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja) o en el Departamento de Patrimonio (C/ Grande, 1, 3ª planta). De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.

Por correo postal o a través de un servicio de mensajería o en cualquiera otra de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido a:
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Patrimonio
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)

Por Internet a través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado "Trámites municipales", 24 horas al día, todos los días del año.

Información y consultas
Por teléfono llamando al 922 756200 ext. 4383 (departamento de Patrimonio)
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Última actualización:
08.05.2017

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Solicitud de autorización en la que se explique claramente el objeto de la ocupación. Obligatorio Ambas

Leyes


  • Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales
  • Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamientos especiales en la vía pública y demás zonas del dominio público

Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Subir

2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1    CP: 38670    Horario: 8:00 a 15:00h    Tfno: 922756200    Fax: 922710405