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Comunicación previa a la quema controlada de rastrojos y restos de poda en Zona B del término municipal de Adeje


Nivel 3. Iniciación electrónica.
Descripción:
Las personas que tengan intención de llevar a cabo la quema de rastrojos o restos de poda, deben ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento a través del presente trámite de comunicación previa, cuando dicha actividad se vaya a llevar a cabo en la Zona B del término municipal de Adeje, de acuerdo con el plano de delimitación de zonas que figura en el "Plan Local de quemas controladas para el Ayuntamiento de Adeje".

Para conocer si el lugar donde pretende realizar la quema está en zona A o B, puede consultar el plano de delimitación de Zonas A y B que figura en el apartado "Impresos relacionados" o ponerse en contacto con el departamento de Medio Ambiente de este Ayuntamiento (Tf: 922 756200, ext. 5424).

Si por el contrario, la quema va a tener lugar en la Zona A, calificada como zona de riesgo de incendio forestal, se requerirá autorización previa y la toma de medidas de seguridad concretas para las actividades detalladas debido al alto peligro de propagación de incendio forestal, autorización que deberá solicitar al Cabildo Insular de Tenerife (www.tenerife.es).
Área:
Presidencia
Departamento Tramitador:
Medio Ambiente

Organo de Resolución:
Concejal delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Requisitos:
Debe presentarse con una antelación mínima de 10 días a la fecha prevista para la quema.

Tasas:
Ninguna

Plazo máximo para resolver y notificar:
No se contempla

Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio

Cómo solicitarlo:
PRESENCIALMENTE, mediante la presentación del documento de Comunicación previa debidamente cumplimentado en el Registro General ubicado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande 1, planta baja). De lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 8 a 15 horas.

En el resto de formas y lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 LRJAP-PAC: oficinas de Correos, registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades autónomas, etc.

Por INTERNET a través de esta sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año.

CONSULTAS PREVIAS
Por teléfono llamando al 922 756200 (ext. 4424, departamento de Medio Ambiente). De lunes a viernes, excepto los declarados festivos, en horario de 8 a 15 horas.

Última actualización:
03.09.2015

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Plano de situación Obligatorio Ambas

Leyes


  • Plan de Quemas Controladas para el municipio de Adeje
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Impresos relacionados


Tramitación electrónica



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

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