Ayuntamiento de Adeje
Inicio
Contactar
Bienestar comunitario
|
Cultura
|
Turismo
|
Deportes
|
Desarrollo Local
|
Educación
|
Juventud
|
Obras y Servicios
|
Recaudación
|
Salud
26/01/2021
6:27:22
Actualizar Hora
Trámites municipales
Tablón de Anuncios / Edictos
Consulta de expedientes
Consulta de solicitudes
Buzón de notificaciones
Validación de documentos digitales
Quejas y sugerencias
Normativa reguladora de la Sede Electrónica
Preguntas frecuentes
Calendario Inhábiles 2021
Normativa municipal
Normativa fiscal
Perfil de contratante
Acuerdos del Pleno
Acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Empleo Público
Sede Electrónica
Sede Electrónica
>
Trámites municipales
>
Información del trámite
Denuncia Urbanística
Objeto/Descripción:
Este trámite tiene como finalidad, poner en conocimiento a la Administración de una presunta infracción urbanística, así como daños y/o deterioros en parcelas e inmuebles con el fin de que se ejerzan las potestades de protección de la legalidad urbanística, en los supuestos en que se constate su contravención o incumplimiento. Con carácter general el denunciante no tiene la condición de interesado en el procedimiento que de oficio inicie la Administración una vez constatados los hechos denunciados.
Departamento Tramitador:
Sección de Urbanismo . Negociado de Disciplina Urbanística.
Tasas:
No procede el pago de tasas ni de impuestos.
Cómo solicitarlo:
Deberá cumplimentar la solicitud que aparece en el apartado "tramitación presencial", así como los formularios que figuran en el apartado "impresos relacionados" según el caso y, podrá presentarlos a través de las siguientes modalidades:
-Sede electrónica de este Ayuntamiento
-Presencialmente en el Registro General de este Ayuntamiento sito C/Grande nº 1, solicitando cita previa a través de la página web.adeje.es
-Por cualquiera de las formas previstas en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Púbicas.
Asimismo, se recuerda que los obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con la Administración, conforme lo previsto en el Artículo 14.2 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, deberán efectuar sus trámites a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento.
Información y consultas: Por teléfono llamando al 922756200 ext. 4335 ó 4232 (Urbanismo)
Última actualización:
26.10.2020
Documentación a aportar
Documentación
Tipo
Presentación
- Fotocopia del DNI de la persona solicitante
Fotocopia del DNI/NIF del representante y documento acreditativo de la representación que ostenta.
Otros que sean necesarios .
Leyes
Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.
Decreto 181/2019, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de Canarias.
Decreto 182/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Intervención y Protección de la Legalidad Urbanística de Canarias.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ordenanza Municipal de la Edificación.
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales..
Tramitación presencial
Solicitud
Leyenda
Tipo de documentación a aportar
Opcional
Obligatorio
Presentación
Presencial
Electrónica
Ambas
Subir
2010 © Ayuntamiento de Adeje.
C/ Grande, n°1 CP: 38670 Horario: 8:00 a 15:00h Tfno: 922756200 Fax: 922710405
Aviso Legal