Certificado de Empadronamiento


Descripción:
Es un certificado basado en los datos que constan en el Padrón Municipal de Habitantes. Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos. Se expide para presentarlo en determinados organismos que exigen una prueba rigurosa del empadronamiento, como Tribunales de Justicia, Oficinas de Extranjería, Registro Civil para trámites de nacionalidad, Consulados, Embajadas y, en general, para aquellos procedimientos en los que se deber acreditar fehacientemente el hecho del empadronamiento.
Área:
Buen Gobierno
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadística
Organo de Resolución:
El certificado lo expide el Secretario de la Corporación, por orden y con el visto bueno del Concejal de Área.
Requisitos:
Estar empadronado en Adeje
Plazo máximo para resolver y notificar:
Legal: Tres (3) meses.
Real: Cinco (5) días hábiles desde la solicitud, aproximadamente.
En la sede electronica es Inmediato, en unos minutos estará disponible en el buzón de Notificaciones
Cómo solicitarlo:

Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). De lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 13 horas.

A través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año con certificado digital

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística). De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.


Plazo de Presentación:
Este trámite puede realizarse todo el año
Última actualización:
27/05/2021

Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h