Declaración Responsable de Publicidad en Autotaxi


Objeto/Descripción:
Declaración responsable para la actividad publicitaria en auto taxi.

Publicidad Exterior:
Tamaño de 30cmx50cm y grosor de 0,5cm;
Tipo de soporte publicitario (vinilo autoadhesivo removible)
Ubicación del soporte publicitario(puertas laterales traseras)

Publicidad Interior:
Colocación en el respaldo de espacio para publicidad en general, admitida en diversos formatos como bloc de notas, revista del auto taxi, prensa, información tarifas e información municipal y del servicio de taxi.

Departamento Tramitador:
Negociado de transportes
Organo de Resolución:
Área de movilidad, obras y servicios.
Efectos del silencio administrativo:
Positivo
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). De lunes a viernes, en horario de 8 a 13 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 12 horas.

Para realizar el trámite de manera presencial solicite Cita Previa en el siguiente enlace http://citaprevia.adeje.es/ o llamando al 922756200.

A través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año con certificado digital

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922756200 (preguntar por departamento Negociado de Transportes). De lunes a viernes, de 9 a 14 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.

Tramitación presencial


Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h