¡NUEVO! Solicitud de participación para la provisión temporal de una (1) plaza de Subinspector del Cuerpo de la Policía Local


Objeto/Descripción:
El objeto de la presente convocatoria es la provisión temporal de una plaza de
Subinpector de la Policía Local del Ilustre. Ayuntamiento de Adeje
, vacante en la plantilla de personal funcionario de la Corporación, con carácter excepcional atendiendo a lo dispuesto en el artículo 16.3 de la Ley 6/1997, de 4 de julio, de Coordinación de Policías Locales de Canarias hasta la cobertura definitiva por el procedimiento legalmente previsto para la provisión en propiedad por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición de dicha plaza, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, actualmente en trámite, mientras se desarrolle la oferta de empleo público para el ejercicio 2020, aprobada mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada el día once de diciembre de dos mil veinte.
Plazo de Presentación:
Desde el 10 de noviembre al 23 de noviembre ambos inclusive
Cómo solicitarlo:

Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). De lunes a viernes, en horario de 8 a 13 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 12 horas.

A través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año con certificado digital

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922756200 (preguntar por Negociado de Recursos Humanos). De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.


Tramitación presencial


Impresos relacionados


Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h