Alta en el Padrón Municipal de Habitantes


Objeto/Descripción:
Es la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes, que es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Sus datos constituyen prueba de residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Los certificados que de dichos datos se expidan tendrán el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos
Departamento Tramitador:
Padrón Municipal de Habitantes
Organo de Resolución:
Concejal del Área de Buen Gobierno
Requisitos:
Tener residencia y domicilio habitual en Adeje
Plazo máximo para resolver y notificar:
Legal: 3 meses
Real: Inmediato, salvo que la solicitud de inscripción carezca de algún dato o requisito que deba ser subsanado por el solicitante o comprobado por este Ayuntamiento
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio
Cómo solicitarlo:

Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). De lunes a viernes, en horario de 8 a 13 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 12 horas.

Para realizar el tramite de manera presencial solicite Cita Previa en el siguiente enlace http://citaprevia.adeje.es/ o llamando al 922756200.

A través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año con certificado digital

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística). De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.



Última actualización:
15/05/2020

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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h