Volante de Empadronamiento


Descripción:
Es un documento de carácter puramente informativo que se extrae de los datos del Padrón Municipal de Habitantes. Se expide para la mayoría de los trámites como expedición y renovación del DNI, pasaporte, solicitud de viviendas de protección oficial, becas, ayudas, subvenciones, matriculaciones en cursos, centros educativos y, en general, para todos aquellos trámites en los que no se exija expresamente una prueba rigurosa del hecho del empadronamiento. Puede emitirse individual o colectivo para todos los inscritos en el domicilio. Puede solicitarse de manera individual o colectivo para todas las personas que figuran en la misma hoja patronal.
Área:
Buen Gobierno
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadística
Requisitos:
Estar empadronado en Adeje
Plazo máximo para resolver y notificar:
Inmediato, salvo si se solicita el envío por correo postal, en cuyo caso tarda unos diez (10) días aproximadamente.
Cómo solicitarlo:

Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). De lunes a viernes, en horario de 8 a 14:40 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 13:40 horas.

A través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año con certificado digital

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística). De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.


Última actualización:
03/06/2020

Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h