Comunicación de autorización para representación mutua a efectos padronales


Descripción:
Los vecinos inscritos en la misma hoja padronal, si así lo desean y no lo hicieron en el momento de darse de alta en el Padrón, pueden autorizarse mutuamente a comunicar al Ayuntamiento futuras variaciones de datos y obtener certificaciones o volantes de empladronamiento. Eso evita tener que acreditar la representación cada vez que soliciten un certificado o volante de empadronamiento o comuniquen alguna variación.
Área:
Buen Gobierno
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadística
Requisitos:
Estar empadronado en Adeje
Tasas:
Ninguna
Plazo máximo para resolver y notificar:
Inmediato
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes, de 8 a 14:40 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 13:40 horas.

En cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Padrón y Estadística
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística.)
De De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.
Última actualización:
03/06/2020

Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h