Certificado de diferentes circunstancias referidas al Padrón Municipal de Habitantes (alta-baja, antigüedad, histórico, etc.)


Descripción:
Es un certificado basado en los datos que constan en el Padrón Municipal de Habitantes y sirve para acreditar ante el organismo que lo exija diferentes circunstancias referidas al hecho del empadronamiento, como antigüedad en el Padrón, fecha de alta y baja, histórico de domicilios, etc. Tiene el carácter de documento público y fehaciente a todos los efectos administrativos
Área:
Buen Gobierno
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadísitica
Organo de Resolución:
El certificado lo expide el Secretario de la Corporación, por orden y con el visto bueno del Concejal del Área.
Requisitos:
Estar o haber estado empadronado en Adeje
Plazo máximo para resolver y notificar:
Legal: Tres (3) meses.
Real: Diez (10) días hábiles, aproximadamente, salvo que se produzca alguna incidencia que deba ser subsanada por la persona interesada o comprobada por este Ayuntamiento.
Cómo solicitarlo:

Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja. Adeje). De lunes a viernes, en horario de 8 a 14:00 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 13:40 horas.

Para realizar el tramite de manera presencial solicite Cita Previa en el siguiente enlace http://citaprevia.adeje.es/ o llamando al 922756200.

A través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año con certificado digital

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística). De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.


Última actualización:
03/06/2020

Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h