Renovación de inscripción padronal de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente


Descripción:
Los extranjeros no comunitarios que no tengan autorización de residencia permanente en España, deben solicitar la renovación padronal cada dos (2) años. Para ello, el ayuntamiento enviará a estos ciudadanos un escrito de "preaviso de caducidad" con anterioridad a la fecha de expiración del plazo para efectuar la renovación. En caso de que no renueven su inscripción dentro de este plazo, el Ayuntamiento acordará la baja en el Padrón, por caducidad.
Área:
Buen Gobierno
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadística
Requisitos:
Estar empadronado/a en Adeje
Plazo máximo para resolver y notificar:
Inmediato
Cómo solicitarlo:

Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja).
De lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 13 horas.

Para realizar el tramite de manera presencial solicite Cita Previa en el siguiente enlace http://citaprevia.adeje.es/ o llamando al 922756200.

En el resto de lugares y formas previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística). De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.


Plazo de Presentación:
Este trámite se puede realizar todo el año, pero siempre con anterioridad a la fecha expiración del plazo de dos (2) años para solicitar la renovación.
Última actualización:
03/06/2020


Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h