Consultas a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)


Descripción:
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio gratuito de información y orientación al consumidor que, además, media en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios para intentar llegar a una solución amistosa.

Las consultas que pueden hacerse en la OMIC abarcan todas las cuestiones relacionadas con el consumo, que se estructuran en los siguientes sectores:
- Bienes (automóviles, electrodomésticos, juguetes, ropa, etc.)
- Suministros (agua, electricidad, gas y teléfono, entre otros)
- Servicios (seguros, transportes, tintorerías, agencias de viajes, bares y restaurantes, entre otros)
Área:
Salud y Calidad de Vida
Departamento Tramitador:
Oficina Municipal de Información al Consumidor
Requisitos:
Ser residente en el municipio de Adeje, o que el establecimiento o servicio al que se refiere la consulta esté radicado o se preste en el municipio de Adeje
Plazo máximo para resolver y notificar:
En general, la mayoría de las consultas se resuelven en el momento o, como máximo, en un plazo de tres (3) días.
Efectos del silencio administrativo:
Negativo
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC, C/ Tinerfe el Grande, 32, 2ª planta), en HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a viernes de 9 a 13 horas, excepto los declarados festivos.

En el resto de formas y lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, LPACAP.
Por teléfono llamando al 922 711484

A través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es
Plazo de Presentación:
Todo el año
Última actualización:
08.03.2017

Tramitación electrónica




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C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h