Reclamación al Censo Electoral


Descripción:
El Censo Electoral contiene la inscripción de quienes reúnen los requisitos para ser elector. Es permanente y su actualización es mensual. La Oficiana del Censo Electoral, dependiente del INE (Instittuto Nacional de Estadística), es el órgano encargado de la formación del Censo Electoral. Los ayuntamientos y consulados actúan como colaboradores de la Oficina del Censo Electoral en las tareas censales. Independientemente de las reclamaciones que pueden ser presentadas por los electores en los plazos establecidos con ocasión de la convocatoria de elecciones, los vecinos de Adeje pueden presentar en este Ayuntamiento reclamaciones sobre los datos censales cuando entiendan que son incorrectos. Este ayuntamiento remitirá estas reclamaciones a las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, que las resolverá en el plazo de 5 días a contar desde la recepción de aquéllas.
Área:
Buen Gobierno
Departamento Tramitador:
Padrón y Estadísitica
Organo de Resolución:
Oficina del Censo Electoral
Requisitos:
Estar empadronado/a en Adeje
Plazo máximo para resolver y notificar:
Cinco (5) días desde la recepción de la reclamación
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 13 horas.

Consultas previas
Por teléfono llamando al 922756200 (preguntar por departamento de Padrón y Estadística). De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, excepto los declarados festivos. Meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas.
Última actualización:
27.04.2016


Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h