Solicitud de baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas


Descripción:
Es objeto del presente trámite la baja en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas pornas por disolución de la entidad, por decisión de no mantener la inscripción en el Registro de Adeje o de cierre de la delegación de Adeje o cualquier otra circunstancia.
Organo de Resolución:
Concejal del Área de Deportes y Relaciones Institucionales
Tasas:
Ninguna
Plazo máximo para resolver y notificar:
Quince (15) días hábiles, salvo que éste hubiera de interrumpirse por la necesidad de aportar documentación no incluida inicialmente
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio
Cómo solicitarlo:
Presencialmente en el departamento e Participación Ciudadana (C/ Grande, 1, planta baja). De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.


Por Internet a través de la sede electrónica www.ayuntamientodeadeje.es, apartado Trámites municipales, 24 horas al día, todos los días del año.

Por correo postal o a través de un servicio de mensajería o en cualquiera otra de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 LRJAP-PAC), dirigido a:
Ayuntamiento de la Villa de Adeje
Departamento de Participación Ciudadana
C/ Grande, 1. 38670 Adeje (S/C de Tenerife)

Información y consultas
Por teléfono llamando al 922 756200 (preguntar por departamento de Participación Ciudadana)
De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas (meses de julio y agosto, de 8 a 14 horas), excepto los declarados festivos.
Plazo de Presentación:
Todo el año
Última actualización:
05.06.2013

Tramitación electrónica




Subir

C/ Grande, 1   38670, Adeje
Horario: 8:00 - 15:00 h